miércoles, 12 de diciembre de 2018

SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE


Influye Positivamente en Tu Pareja y 

REVIERTE la Crisis



¿Por qué se desmorona un matrimonio? La primera razón son los reproches, las acusaciones y las peleas, que los conyugues tienen que soportar a diario.

Cuanto más te centras en los defectos de tu pareja, más énfasis pones en ellos y todo gira en torno de las desavenencias. Sin embargo, si pones en práctica hábitos diarios de armonía, pequeños trucos para influir en el estado emocional de tu cónyuge, día a día la situación cambiará.

Tu pareja cambiará y tú cambiarás con ella

Para ello necesitas desarrollar la validación. Se trata de abrirte a nuevas posibilidades que, hasta ahora, no habías tenido en cuenta. Tienes que volver a la intimidad con tu pareja, lograr que tu cónyuge vuelva a entregarse completamente para consolidar un matrimonio fuerte y estable.

Tienes que evitar los conflictos de “poder”, los pequeños problemas diarios que impiden que la relación se mantenga estable. Por ejemplo, las peleas por quién hace el aseo, quién se encarga de los niños, quién maneja las finanzas, quién hace las compras. Estos son aspectos fundamentales que desgastan la relación.

Evitar los conflictos y cambiar una situación “mala” en una situación “buena” se aprende y se pone en práctica por medio de estrategias, pasos a seguir que permitirán lograr uno a uno tus objetivos.



Es un trabajo sencillopero metódico, un “Paso-a-paso” que debes realizar en orden para pasar al siguiente, como ir en busca de un producto en una tienda e ir tachándolo de la lista de compras.

Este método lo puedes modificar a tu gusto, según las preferencias tuyas y las de tu pareja. Es necesario que lo hagas, pues cada persona es diferente y cada matrimonio un mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario